Fundación Telmex y Óscar Valdez presentes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012






El boxeo mexicano nos llena de orgullo, en está ocasión nuestro becario, Óscar Valdez competirá nuevamente en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 , pues este martes consiguió  alcanzar las semifinales del Preolímpico de la especialidad que se realiza en Río de Janeiro, Brasil.

Nuestro becario Óscar Valdez,  que compite en la división de 56 kilogramos, logro obtener su boleto al derrotar al ecuatoriano Julio Alberto Cortez en los cuartos de final, quien al dar poca batalla no pudo con la entrega total de nuestro peleador  Óscar Valdez, quien salió con los puños en alto al derrotar por una amplia diferencia de 23-9.

Óscar, nuestro subcampeón panamericano no tuvo ningún problema durante los tres asaltos que duró la batalla, demostrando un amplio dominio sobre su competidor y logrando con esta victoria asegurar  la medalla de bronce del certamen brasileño.

En su próxima pelea Óscar Valdez, se enfrentara con un fuerte adversario, el local Robenilson Vieira, quien derrotó al guatemalteco Joselito Aguirre por 19-7.

Con esta participación nuestro el sonorense de 21 años demuestra el enfoque que veremos fuertemente en Londres 2012 para intentar mejorar lo hecho en Beijing 2008.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS