Infografía: Telmex en el Día Mundial del Internet 2012






En el umbral de la era de la sociedad del conocimiento, las naciones compiten por educar a su capital humano con habilidades y conocimientos en ciencia y tecnología. Los países con mayor desarrollo coinciden en que el factor determinante de su éxito económico y social reside en su sistema educativo. México no es la excepción a esta regla, sólo a través de un cambio de la forma en que aprendemos y trabajamos, los mexicanos seremos capaces de incrementar nuestra productividad y mejorar consistentemente nuestros estándares de vida.
En Telmex, coincidimos en que la educación es un componente esencial de una sociedad libre, saludable, justa y próspera, por lo que inspirados en nuestra experiencia exitosa de educación y transformación humana al interior de la empresa, a través de el  Instituto Tecnológico Inttelmex, ahora desarrollamos el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex, en beneficio de niños y jóvenes mexicanos, que tiene como objetivo promover la inclusión de alumnos, maestros y padres de familia en la sociedad del conocimiento y la cultura digital.

El Programa de Educación y Cultura Digital Telmex, promueve desde hace 4 años a través de las iniciativas de Casa y Aula Digital Telmex un aprendizaje integral y transversal con el apoyo de 375 talleres y actividades abordando específicamente la adquisición de lenguajes computacionales, numéricos y verbales.

El resultado de estos 4 años de trabajo arroja estadísticamente la participación de un mayor número de niñas y mujeres en el uso de las TIC, incorporándose paulatinamente desde edades más tempranas.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS