Telmex celebra contigo el día mundial del Internet.

En Telmex sabemos que el Internet nos une con las personas que más nos importan y con las cosas que más nos gustan, es por ello que decidimos formar parte de la 7º celebración de El día Mundial de Internet, junto con otros países como España, Portugal, Argentina, Brasil, Colombia y Ecuador, entre otros.

El Día Mundial del Internet se celebra en México desde 2005. Sin embargo, fue en España cuando surge esta iniciativa  teniendo su primera celebración el 25 de Octubre de 2004, impulsada por la Asociación de Usuarios de Internet y por la Internet Society con notable éxito.

Tiempo después, durante la II Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información celebrada en Túnez, se decidió designar el 17 de Mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información,  por lo que se cambió a esta fecha la celebración del denominado Día del Internet, además de que dichas iniciativas compartían los mismos objetivos.

El Día del Internet tiene como finalidad reducir la brecha digital en nuestro país y aprovechar los beneficios de las tecnologías de la información, así como favorecer e impulsar el acceso a la Sociedad de la Información.

¡Felicidades y muchas gracias!

 

 

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS