Recibe el Ingeniero Carlos Slim “Honoris Causa” en la Universidad de Washington

El Ingeniero Carlos Slim fue galardonado con el grado honorario en la Universidad de George Washington. El grado honorario en gestión pública le fue concedido por sus extensa trayectoria filantrópica, así como por sus significativas contribuciones a los negocios y el desarrollo comunitario en México y Latinoamérica.

Con este galardón se busca premiar a figuras que sean distinguidas en el ámbito profesional, escolar, intelectual o creativo; que además sean bien conocidas por sus contribuciones al bien público y/o filantrópico.

“El éxito no se trata de ser reconocido por otros. No se trata de la opinión pública, se trata de un estado interno del ser. Es la armonía entre el cuerpo y las emociones” dijo el Ing. Carlos Slim frente al alumnado al aceptar el premio. “Espero contribuir con mis acciones a su manera de pensar y de vivir, su compromiso social, fortaleza emocional, su sentido de responsabilidad, madurez, y sobre todo, a su verdadera felicidad”.

Resaltó la importancia de la educación como parte importante del crecimiento social, pero también como un medio para contribuir al mejor desarrollo de futuras generaciones: “Después de nosotros debemos dejar un mundo mejor para nuestros niños, pero más importante aún es dejar mejores niños para nuestro mundo”, concluyó el Ingeniero.

Sus obras, aseguró la universidad,  han logrado  mejoras e inversiones en educación, salud, empleos y cultura, entre otras.

Agradecemos a la CSH Washington por facilitarnos imágenes y video de este evento.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS