Telmex apoya a las Pymes con Conexión Negocios






El evento Conexión Negocios, se llevo a cabo en la sede de las instalaciones de Expo Guadalajara, este es un seminario en el cual proporcionamos herramientas prácticas para la aplicación inmediata en las pequeñas y medianas empresas para que estás sean más competitivas. Durante esta edición tuvo como tema principal “Ideas y Soluciones para crecer”

Durante la realización de este evento estuvimos ofreciendo apoyo al sector Pymes a través de herramientas para su desarrollo, con este proyecto apoyamos las necesidades reales y les ofrecemos soluciones enfocadas  y asesoría especializada para que su negocio sea más productivo.

Cada una de las conferencias que se estuvieron presentando en las instalaciones de Expo Guadalajara, nuestros expertos en mercadotecnia, ventas y planeación estratégica, innovación y empresas familiares, expusieron diversos temas estratégicos que ayudarán a los pequeños y medianos empresarios aumentar la productividad de sus negocios.

Durante la inauguración de este organismo estuvieron presentes el Lic. Mario Ruiz Corzo, Subdirector Comercial Empresarial de Telmex y el maestro Guillermo Espinoza Aranda, Coordinador General de Competitividad Empresarial de la Secretaría de Promoción Económica del Gobierno de Jalisco.

Esta edición de Conexión Negocios contó con la asistencia de más de 260 personas y 225 empresas de toda la República Mexicana, en dónde no sólo les ofrecimos lo último en soluciones avanzadas en telecomunicaciones para las Pymes, sino también brindamos apoyo integral a más de 2 mil pequeños empresarios del país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS