Corriendo para Cambiar Historias, presente en Molcaxac, Puebla.






Corriendo para cambiar historias puebla

 Nuestra Fundación junto con el Patronato del Sistema DIF Municipal, se  hacen presentes  en la entrega de 10 equipos de computo como parte de nuestro programa social  “Corriendo para cambiar Historias”.

El día de hoy en el Palacio Municipal de Puebla, con la presencia de la Sra. Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal de Puebla, y del Lic. José Chaya Hajj, Gerente de Telmex, se entregaron 10 equipos de computo, al Consejo Municipal Puebla Amiga de la Infancia, que nuestra Fundación donó a través del programa social “Corriendo Para a Cambiar Historias” en el marco de la quinta fecha de la Serie NASCAR, que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc.

 A través de nuestro programa “Corriendo para Cambiar Historias”, se entregaron: 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 4 trasplantes (dos de riñón y dos de córnea), 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 equipos de cómputo, para equipar con computadoras de última generación cuatro escuelas públicas de los municipios de Puebla, Tlaxcala y Molcaxac.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS