Telmex apoya a las Pymes de Cancún con Conexión Negocios






 

Realizamos con éxito el evento de Conexión Negocios, en está ocasión la sede fue en el Salón Martiniere, del Hotel Sandos Cancún Luxury y tuvo una asistencia de más de 250 personas y 200 empresas. Ahí ofrecimos lo último en soluciones avanzadas en telecomunicaciones apoyar a las Pymes de nuestro país.

En este seminario proporcionaremos herramientas prácticas de aplicación inmediata a las pequeñas y medianas empresas para ayudarlas a ser más competitivas, en esta ocasión el tema central fue “Ideas y Soluciones para crecer

Conexión Negocios tiene como finalidad responder a las necesidades reales de tecnología que tienen los clientes en sus negocios, ofrecer soluciones enfocadas y asesoría especializada para que su negocio sea más productivo. Nuestros expertos en tecnología, administración y mercadotecnia fueron los encargados de impartir este seminario.

Cada una de las conferencias que se realizaron en el evento de Conexión Negocios estuvieron coordinadas por expertos en mercadotecnia, ventas y planeación estratégica, innovación y empresas familiares, quienes abordaron diversos temas estratégicos que permitirán a los pequeños y medianos empresarios aumentar la productividad de sus negocios.

Durante la apertura del seminario de Conexión Negocios estuvo presente la Lic. Jéssica Baez Calderín, en representación del Ing. Francisco Javier Díaz Carvajal, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, quién felicitó a Telmex por sus impresionantes cifras de crecimiento y por seguir invirtiendo y creyendo en el estado de Quintana Roo.

El Lic. José Reynoso del Valle, Director Divisional de Teléfonos de México, ofreció durante la inauguración una plática a los asistentes sobre TELMEX IT, en la cual dio a conocer los avances, evolución y tendencias de las telecomunicaciones y tecnologías de la información.

Telmex mediante Conexión Negocios, realizará una estrategia de apoyo integral a las Pymes; ya que para la empresa la tecnología no tiene utilidad si no puede ser traducida en productos y servicios avanzados en telecomunicaciones de fácil alcance para la mayoría de los pequeños y medianos empresarios mexicanos, mediante los cuales Teléfonos de México más que un proveedor, se convertirá en un aliado estratégico de este sector.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS