Telmex, único operador de IPv6 en México

Mañana será lanzado a nivel mundial el protocolo IPv6 y Telmex será el único operador en México, además ofrecerá comercialmente este nuevo proyecto y será parte de esta iniciativa mundial.

El IPv6 tendrá una plataforma de nueva generación, será mucho más robusta para la operación futura de Internet y además garantizará que miles de millones de personas puedan conectarse a la red utilizando cualquier dispositivo. Esta iniciativa ayudará a que crezca el número de usuarios conectados a la red.

Desde hace año y medio Telmex tiene una gran infraestructura tecnológica para esta evolución, por ello será posible ofrecer conectividad nativa en IPv6 tanto a los portales de empresa así como de otras instituciones en México que participarán este 6 de junio, en el lanzamiento mundial de IPv6, coordinador por la Internet Society.

Teléfonos de México obtuvo de la Internet Society, el registro y certificación de que sus portales telmex.com, fundaciontelmex.com y escuderiatelmex.comque operan ya de forma permanente con IPv6, conviviendo con el actual protocolo IPv4.

La  transición hacia el nuevo protocolo, garantizará que habrán direcciones de Internet suficientes para enfrentar la demanda mundial, por lo que Telmex mantendrá operando sus sitios web con ambos protocolos, con el fin de que todos los usuarios sigan navegando sin contratiempo en cada una de nuestras páginas oficiales.

Si desean conocer más sobre el proyecto de IPv6 y los servicios que Telmex ofrece con la implementación de esta nueva plataforma, los invitamos a visitar www.telmex.com/ipv6



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS