El torneo de Fútbol de Fundación Telmex “De la Calle a la Cancha” Presente en Tabasco






Street Soccer Tabasco 1

Estamos en espera de que este fin de semana se lleve a cabo el tercer torneo selectivo Estatal Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” en Tabasco, a realizarse como el año pasado en la bella ciudad de Cárdenas, Tabasco.

En esta edición, nuestro torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” en Tabasco cuenta con el apoyo del H. Ayuntamiento de Cárdenas, el Instituto de la Juventud y Deporte del Estado y del Instituto Municipal de Deporte.

La participación es muy importante y en esta ocasión se tienen 80 equipos inscritos en la rama varonil y 20 equipos femeniles, cabe destacar que este torneo es un de los que ha tenido gran respuesta por parte de los chavos y en donde han estado realizando eliminatorias en la zona de la costa, para tener a los mejores.

Para todos aquellos aficionados del fútbol y sobre todo de este espectacular evento, como dato importante, el Municipio en donde se realizará el torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha ”  se localiza a 45 minutos de la capital Villahermosa. ¡No falten!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS