Fundación Telmex te invita a los cursos de verano “ASUME”

 Escrito el día 15 junio, 2012
 Comentarios: Un comentario
 Etiquetas: , , , , , , ,





asume

 

La Fundación Telmex hace una atenta invitación a todos los becarios del Área Metropolitana para que este mes de Julio asistan a los cursos del Programa de Desarrollo Humano “ASUME”   ( Asociación de Superación por México) que tiene como finalidad  involucrar a los jóvenes para que a través  de su esfuerzo y dedicación y de un proceso contínuo logren su superación personal.

A través del “Programa ASUME” se busca desarrollar los valores necesarios para formar hombres y mujeres responsables, felices, comprometidos con ellos mismos, con su familia, con su trabajo y su país, capaces de conjuntar el desarrollo científico y tecnológico con el desarrollo humano. La meta es “el cambio de la sociedad a través del cambio del hombre”.

El proceso del curso es muy entretenido, llevando a recorrer una serie de temas que reforzarán y fomentarán la autoestima, la valoración de la vida y de las personas, la inquietud por la superación continua y el desarrollo de la capacidad crítica, es por eso que para las actividades del curso se recomienda que los grupos estén integrados por 20 becarios, obteniendo con esto que las reflexiones obtenidas durante la platica provoquen en nuestros becarios una sensación de satisfacción.

Estos cursos se llevarán a cabo a partir del 02  y hasta el 30 de Julio, los días lunes, miércoles y viernes. Los becarios que deseen asistir deberán confirmar su asistencia al número de Fundación Telmex: 55 52 44 26 44

Ingresa a la página www.interactuando.org  donde encontraras los días y horarios para asistir a los cursos ASUME:

D.F. Chimalistac.
Grupo 1.- de 9:30 a 11:30
Grupo 2.- de 12:00 a 14:00

D.F. Vizcaínas.
Grupo 3.- de 11:00 a 13:00
Grupo 4.- de 16:00 a 18:00

¡Te esperamos! ¡No faltes!



-->

Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS