Actividades del torneo “De la Calle a la Cancha” en Guanajuato

Guanajuato2

 

Este fin de semana arrancó el torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” en Guanajuato, teniendo como sede la bella ciudad de León y con la participación de más de 520 jóvenes de todo el estado. El evento fue formalmente inaugurado por el Lic. Octavio Díaz Zuluaga en representación del Dr. Francisco Díaz Cisneros, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del estado, y por el director de la zona centro del torneo ‘’De la Calle a la Cancha”, el Arq. Gerardo Partida, quien reconoció el trabajo que el Instituto viene haciendo desde hace tres años para lograr que los 46 municipios de Guanajuato participen. 

Durante el primer día de actividad del torneo Street Soccer México “De la Cale a la Cancha” se llevaron a cabojuegos muy intensos donde pudimos ver a deportistas muy talentosos, pero sobre todo, nos llenó de emoción que las familias de los jugadores se hicieron presentes con las porras y los gritos de apoyo a sus equipos, mostrando un gran calor humano.

Finalmente, en el segundo día de actividades y con los equipos listos para jugar los octavos de final, inició la jornada con juegos de muy alto niveles, donde los representativos de Moroleón, Jerécuaro y Cortázar resultaron ser los favoritos.

Los resultados finales del torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” fueron:

Rama femenil:

Campeón infantil: Salamanca

2do lugar infantil: Irapuato

Campeón: Irapuato

2do lugar: Purísima del Rincón

3er lugar : Coroneo

Rama Varonil :

Campeón infantil: Guanajuato

2do lugar infantil: Santiago Maravatío

Campeón: Coroneo

2do lugar: Jerécuaro

3er lugar: Moroleón



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS