El torneo de Fútbol de Fundación Telmex “De la Calle a la Cancha” Presente en Campeche

Campeche1


Iniciamos este fin de semana con actividad deportiva y Fundación Telmex estuvo presente en la conferencia de prensa correspondiente al tercer Torneo Selectivo Estatal “De la Calle a la Cancha en Campeche”.

El auditorio del Instituto del Deporte del Estado fue el lugar en donde se realizó la presentación, en presencia del Gerente Regional de Telmex, del Ing. Heriberto Espejel Cuellar en representación de Fundación Telmex y Street Soccer México A.C. y del Lic. Martín Noh Gómez, representante del INDECAM.

Durante la conferencia se presentó el torneo “De la Calle a la Cancha” y se dieron los pormenores de cómo se llevarán a cabo las actividades este fin de semana. El Lic. Martín Noh informó que en esta edición y a consecuencia de las fuertes lluvias que se han presentado en el estado de Campeche, se decidió realizar el evento en las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, gracias a que cuentan con un gran domo que permitirá disfrutar del evento sin ningún contratiempo, así mismo, comentó que hasta el momento se han inscrito 35 equipos varoniles y 5 femeniles, pero se seguirán recibiendo inscripciones hasta el sábado 23 a las 9:00 am, pues se espera una mayor respuesta por parte de la gente el día del evento.

Finalmente, el Ing. Espejel en representación de Fundación Telmex, informó acerca de la mecánica del Torneo y el proceso de selección de los jóvenes que integrarán las respectivas selecciones representativas de Campeche que participarán en el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en la bella ciudad de Monterrey, Nuevo León, que además será selectivo para el equipo que nos representará en la Homeless World Cup México 2012.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS