Fundación Telmex presente con el programa “Fianzas Sociales” en Jalisco






 

FT

En esta ocasión Fundación Telmex junto a Fundación Reintegra y la Procuraduría Social del Estado de Jalisco, hicieron entrega de certificados de pre liberación a personas que estaban detenidas, y que teniendo derecho a recuperar su libertad, no contaban con los recursos económicos para el pago de su fianza.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Reintegra Jalisco, ubicadas en Periférico Sur No. 6739, colonia Toluquilla, en el municipio de Tlaquepaque, Jal., contando con la presencia de la Mtra. Beatriz E. Martínez Sánchez, Procuradora Social del Estado de Jalisco, el Mtro. Jaime Oswaldo Pacheco Cuevas, Subprocurador de la Defensoría de Oficio, la Profra. María Eugenia Lobatón González, Directora de Reintegra Jalisco, el Lic. Javier Moreno Padilla, Presidente del Consejo Directivo de Reintegra Jalisco, y el Ing. Alfredo Palafox, representante de Fundación Telmex, entre otras personalidades.

Durante el evento, el Ing. Alfredo Palafox, representante de Fundación Telmex, señaló que de 1997 a la fecha, se han entregado 1,435 Fianzas Sociales en el Estado de Jalisco, también destacó que cada una de las personas liberadas este día, adquiere el compromiso de labrarse un mejor camino para su bienestar y el de su familia, y de esta forma contribuir a un mejor desarrollo del Estado de Jalisco y de México. “En Fundación Telmex, creemos en Jalisco y en cada uno de los jaliscienses; en su esfuerzo continuo por superarse y salir adelante; en sus hombres y mujeres; en su presente y su futuro”, expresó el Ing. Alfredo Palafox.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS