Inauguramos un nuevo sitio Wi-Fi móvil en Guanajuato






A partir de hoy, los habitantes del municipio de Jaral del Progreso en el estado de Guanajuato,  podrán disfrutar de nuestro servicio Infinitum Wi-Fi móvil de manera gratuita.

Este nuevo sitio público de Infinitum Wi-Fi móvil  forma parte del programa “Telmex; Impulso a la Innovación Tecnológica”, que contempla tres ejes rectores; conectividad, impulso a la educación y cultura digital y el fortalecimiento a las tecnologías de la información. Este sitio se suma a los más de 139 sitios públicos que hay en todo el estado de Guanajuato.

Con la presencia del Lic. Alfonso Borja Pimentel, Presidente Municipal de Jaral del Progreso, Gto., y el Ing. Alfonso Romero Villegas, Gerente Área Irapuato de Telmex, se puso en operación el primer sitio público con conectividad gratuita a Internet esto gracias a nuestro servicio de Infinitum Wi-Fi móvil.

Este servicio opera en toda la República Mexicana en lugares de gran afluencia como aeropuertos, hospitales, universidades, parques y plazas públicas, centros comerciales y restaurantes, entre otros.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS