Primer día de actividades del torneo “De la Calle a la Cancha” en Campeche

Campeche

Esta mañana en las canchas de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en la Cd de Campeche, la Inauguración del 3er Torneo Selectivo Estatal De la Calle a la Cancha en Campeche, dio inicio con la presencia del Prof. José Olegario Villacis Alvarado en representación del Secretario de Educación, de LAE. Martin Noh Gómez en representación del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (INDECAM) y del Ing. Heriberto Espejel Cuellar, director de la región sur de Fundación Telmex y Street Soccer México A.C.

Con la inscripción de 35 equipos varoniles y 7 femeniles, se llevó a cabo la fase eliminatoria del torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha”, en un ambiente de sana competencia y en un domo que facilito el desarrollo de un muy buen fútbol.

El talento se dejo ver a lo largo del día y la  rama femenil nos dio una gran sorpresa con los equipos participantes. Los 4 primeros lugares de la tabla general para disputar el día de mañana las semifinales son: 1o Ángeles 1, 2º Kamila Sport, 3º Kalakmul y 4º Tuzas 1.

Ángeles equipo de Campeche y Kamila Sport de Cd del Carmen, mostraron un gran nivel en la categoría femenil, llevándolas  a ser  las favoritas para disputar la final.

La rama varonil no se queda atrás, siendo una jornada muy  competitiva y en donde se presentaron equipos fuertes,  5 de ellos obtuvieron 2 victorias(1º Golondrinas, 2º Benito Juárez, 3º Deportivo Pumas, 4º Siglo XXI, 5º Deportivo LG), que los pusieron en la ronda de 4os de final.

Finalmente con tres puntos los equipos de:  Real Marfil, Guerreros Z y Ciber Soccer,  complementaron la lista de ocho.

El día de mañana las actividades darán inicio a las 9:00 am en busca del campeonato y de un lugar en la selección de Campeche.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS