En Yucatán se entregaron reconocimientos a los ganadores del Premio Cultura Digital 2012






A través de nuestro Programa de Educación y Cultura Digital Telmex en Yucatán hemos beneficiado a más de 36 mil 200 alumnos, maestros y padres de familia, con la operación de más de 77 Aulas y Bibliotecas Digitales Telmex, espacios equipados con computadoras de última generación, conectividad a Infinitum de banda ancha, así como con todo el mobiliario necesario y que además ofrece capacitación en tecnologías de la información a cargo personal especializado.

Para reconocer el esfuerzo de los usuarios, el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex  entregó este año el Premio Cultura Digital 2012 y así como el reconocimiento al éxito académico a alumnos de educación básica de todo el país por haber obtenido lugares destacados en diferentes certámenes de conocimientos académicos y habilidades digitales.

En el estado de Yucatán este año entregaremos siete Premios a la Cultura Digital y 25 reconocimientos al éxito académico con el fin de que todos los ganadores se sientan motivados a continuar creciendo en el mundo de la educación y la cultura digital.

El Premio Cultura Digital Telmex 2012 evaluó las habilidades digitales de los participantes, a través del diseño y realización de una animación o video con el tema “Imagina la Tecnología del Futuro”.

Así, un total de 459 equipos, formados por mínimo dos y máximo seis participantes en cuatro categorías compitieron por obtener los primeros lugares y resultaron ganadores 12 equipos con 44 finalistas, a quienes se les entregaron, además de un reconocimiento, 16 computadoras portátiles a los primeros lugares, 16 tabletas Playbook BB a los segundos lugares y 12 PS2 para los terceros lugares.

Asimismo  y con el objetivo de motivar en los estudiantes el interés por elevar su nivel académico, a través del uso y aprovechamiento de las tecnologías de la Información, se entregaron reconocimientos por el éxito académico a 25 alumnos de educación básica, quienes obtuvieron resultados destacados en certámenes de conocimientos académicos, gracias al apoyo que les brinda el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex.

Durante la realización del evento estuvo presente la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega y ahí reconoció el esfuerzo y la dedicación pero sobretodo el talento de los alumnos de escuelas de ese estado.

Además agradeció el apoyo y la confianza que Teléfonos de México depósito en esa entidad, a través de su Programa de Educación y Cultura Digital Telmex, ya que se ha beneficiado más de 136 mil alumnos de educación básica en 7 municipios del estado.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS