Tres estudiantes de Durango obtienen el Premio Cultura Digital 2012






 Para reconocer el esfuerzo de los niños y jóvenes del país, el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex entregará este año 44 Premios Cultura Digital 2012 y 199 reconocimientos a todos aquellos que obtuvieron lugares destacados en diferentes certámenes de conocimientos académicos y habilidades digitales.

Uno de los objetivos del programa es acercar a los mexicanos a un mundo de educación incluyente en todo el país. Este Programa busca desarrollar las habilidades lógico-matemáticas, verbales, computacionales y digitales, a través de ejes educativos como la ciencia, la tecnología, los valores universales y la apreciación estética.

En el estado de Durango, el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex cuenta con más de 65 Aulas y Bibliotecas Digitales Telmex y cada una está equipada con computadoras de última generación, conectividad Infinitum de Banda Ancha, así como con todo el mobiliario necesario, lo que nos ha permitido beneficiar a 21 mil 82 alumnos, maestros y padres de familia.

Con el objetivo de impulsar a los estudiantes y motivar su interés por elevar su nivel académico, el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex, entregará tres reconocimientos por éxito académico a alumnos de la Escuela Ignacio Zaragoza, por haber obtenido resultados destacados en certámenes de conocimientos académicos, desde zona escolar hasta nivel estatal.

Con estos reconocimientos queremos fomentar en los estudiantes el interés por elevar su nivel académico, a través del uso y conocimiento de las Tecnologías de la Información, que hoy en día están a su alcance gracias al Programa de Educación y Cultura Digital Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS