Estudiantes de todo el país han obtenido el Premio a la Cultura Digital 2012.

Como parte de nuestro compromiso con los niños y jóvenes de nuestro país, implementamos el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex en toda la República Mexicana. Este Programa busca desarrollar habilidades lógico-matemáticas, verbales, computacionales y digitales, a través de ejes educativos como la ciencia, la tecnología, los valores universales y la apreciación estética.

Hemos alcanzado excelentes resultados con el Programa de Educación y Cultura Digital Telmex, este año entregaremos dos tipos de reconocimientos a estudiantes de educación básica de todo el país: Por éxito académico y el Premio a la Cultura Digital 2012.

El Premio Cultura Digital Telmex 2012, se desarrolló con el fin de evaluar las habilidades y técnicas digitales de los estudiantes, a través del diseño y realización de una animación o video con el tema “Imagina la Tecnología del Futuro”.

En este concurso participaron 459 equipos con más de 2 mil 700 miembros y resultaron ganadores 12 equipos con 44 finalistas, a los cuales se les entregarán, además de un reconocimiento, 16 computadoras portátiles a los primeros lugares, 16 Tabletas Playbook BB a los segundos lugares y 12  PlayStation para los terceros lugares.

El día de hoy entregaremos reconocimientos en varios estados del país:

En Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, cinco premios a la Cultura Digital y 11 reconocimientos al éxito académico.

  • En Hidalgo, cinco estudiantes obtuvieron reconocimientos por su éxito académico y cinco premios a la Cultura Digital.
  • En el Estado de México dos estudiantes de las escuelas Centenario de la Revolución y la Telesecundaria No. 401 José Vicente Villada obtuvieron reconocimientos por su éxito académico.

Con la entrega de estos reconocimientos queremos seguir motivando en los estudiantes de todo el país, el deseo de enriquecer sus conocimientos a través del uso y aprovechamiento de las Tecnologías de la Información que hoy en día están a su alcance gracias a la implementación del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS