Primer día de actividades del torneo “De la Calle a la Cancha” en Nuevo León.






NotaMonterrey

 

Este fin de semana se llevó a cabo en las canchas del Centro Comunitario de Desarrollo Independencia, en la ciudad de Monterrey, la gran Inauguración del tercer torneo selectivo Estatal Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” , que en esta ocasión se realizó con la presencia de Abraham Miranda Carlos, representante de Fundación Telmex y Daniel Copto García, Presidente de Street Soccer México A.C.

El interés por parte de los chavos fue sorprendente, ya que fueron 64 equipos varoniles y 20 femeniles, los que se inscribieron para disputar el torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” en Nuevo León.

Durante el día se realizó la fase eliminatoria del torneo, teniendo partidos muy disputados y con muy buen fútbol en un ambiente de sana competencia y en las instalaciones empastadas que serán sede del Torneo Nacional Street Soccer México “De la Calle a la Cancha” del 14 al 16 de Agosto próximo .

En la rama femenil calificaron los ocho primeros lugares de la tabla general para disputar al día siguiente los cuartos de final , donde calificaron seis equipos a quienes les deseamos mucho éxito.

En en el caso de la rama varonil los partidos fueron muy reñidos y los 24 equipos que calificaron se mostraron muy fuertes y llenos de talento.

Muchas felicidades a todos los jugadores de estos equipos que compitieron en busca del campeonato y de un lugar en la selección del estado de Nuevo León.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS