Telmex apoya con infraestructura tecnológica el nuevo poblado de Salaverna






Con la presencia del Gobernador de Zacatecas, el Lic. Miguel Alejandro Alonso Reyes se inauguró en el nuevo poblado de Salaverna un jardín de niños, una escuela primaria, una telesecundaria, así como una Biblioteca Digital Telmex totalmente equipada con lo más avanzado en Tecnologías de la Información en beneficio de sus habitantes.

“Gracias a Telmex por comunicar a Zacatecas, y a su Fundación por traer grandes beneficios a los municipios del Estado” Fueron las palabras del gobernador al inaugurar el nuevo poblado de Salaverna.

Dichos centros escolares cubren los lineamientos indicados por la Secretaría de Educación y Cultura del Estado, así mismo la Biblioteca Digital Telmex incorpora un espacio acondicionado para complementar la educación escolar de niños y jóvenes con equipos de punta, los más avanzados en tecnologías de la información, entre los cuales podemos contar con 10 computadoras de última generación, 10 netbooks, 1 impresora, conectividad Infinitum de Banda Ancha además de capacitación y el mobiliario para su utilización.

No obstante, Telmex dotó de una importante Red de Telecomunicaciones para que todas las casas cuenten con servicio domiciliar de voz e Internet y cuatro teléfonos públicos, uno de ellos pensando en las personas con capacidades diferentes y niños.

Además de las prestaciones que Telmex ha puesto a disposición, el desarrollo de Nuevo Salaverna cuenta con: un conjunto habitacional totalmente pavimentado, urbanizado y con instalaciones eléctricas subterráneas, acorde a la normatividad vigente, 90 viviendas unifamiliares construidas con base en el Código Urbano del Estado de Zacatecas, con una superficie de terreno de 200 m2 y 117 m2 de construcción.

Finalmente, es importante señalar que a través del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex, la empresa en el estado de Zacatecas ha beneficiado a más de 25 mil alumnos, maestros y padres de familia, con la operación de más de 73 Aulas y Bibliotecas Digitales Telmex en la entidad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS