Fundación Telmex entrega en Puebla 400 auxiliares auditivos






difpuebla

 

Fundación Telmex en conjunto con el Sistema DIF Estatal de Puebla,entregó 400 auxiliares auditivos que benefician a personas de escasos recursos de 85 Municipios de la entidad.

Hoy, en las instalaciones del Sistema DIF Estatal de Puebla, el Lic. Rafael Moreno Valle, Gobernador Constitucional del Estado, la Sra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Sistema DIF Estatal, y el Lic. José Chaya Hajj, Gerente Regional de Mercado Empresarial de Telmex en la División Sur, en el marco del programa de apoyo a la salud de Fundación Telmex, entregaron 400 aparatos auxiliares auditivos a personas en situación de vulnerabilidad de 85 municipios de la entidad.

En el evento, el Gobernador Moreno Valle resaltó la suma de esfuerzos de Fundación Telmex, que desde el inicio de su administración ha participado de manera corresponsable en un esquema uno a uno, para poder acercar apoyos a gente que lo necesita.

El mandatario estatal precisó que mientras exista la voluntad de Fundación Telmex por participar, el gobierno tendrá la disposición y los recursos para hacer crecer programas como el que en esta ocasión benefició a personas de 2 a 85 años de edad que padecen alguna discapacidad auditiva.

La Sra. Alonso de Moreno Valle se congratuló de seguir contando con el respaldo de la iniciativa privada para hacer crecer los resultados de este programa, por lo que hizo un reconocimiento a Fundación Telmex, con quien ya se han materializado tres entregas en beneficio de cerca de 1,200 personas con discapacidad en el Estado, a quienes dijo, no sólo se les brinda la posibilidad de oír, sino de contar con una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

Por su parte, el Gerente Comercial de Telmex, José Chaya, refrendó el compromiso de la Empresa con el Gobierno del Estado, a favor de los grupos vulnerables de México.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS