UNOTV y El Universal forman alianza estratégica para ofrecer servicios de información digital

Hacen alianza UNOTV y El Universal para entre ambos, unir su experiencia para ofrecer servicios de información, impulso a la educación e investigación, así como apoyar a jóvenes emprendedores.

Con la finalidad de ofrecer información en tiempo real, UNOTV y El Universal crearon la empresa Redes de Información y Educación del Siglo XXI (RIE SXXI) en donde dividen por mitad su participación.

El primer resultado visible es la creación de UN1ÓN: sitios de internet y plataformas móviles donde se proporcionarán servicios informativos, de conocimiento y educación, investigación, sustentabilidad e innovación. El primer servicio derivado de esta alianza es: UN1ÓN Jalisco, anunciado por Arturo Elías Ayub, Director de UNOTV y Juan Francisco Ealy Lanz Duret, Director General del Universal. Además mencionaron que a lo largo de este año se lanzará UN1ÓN Yucatán, Nuevo León, Guanajuato y Puebla. 

“En cada ciudad el contenido será generado con reporteros, twitteros y blogueros de cada localidad, la idea es que sea una información netamente local, Será un medio de información atento a los requerimientos informativos de una sociedad plural y crecientemente demandante”. Mencionó Arturo Elías Ayub, Presidente de UNOTV.

Por su parte, el Director General del Universal, Ealy Lanz Duret comentó al respecto: “A través de esta alianza podremos alcanzar mayores metas, nuestra misión es servir, informar con veracidad, impulsar la educación y la investigación, a fin de contribuir al bien común de nuestro país”.

Es así, que la unión de fortalezas entre UNOTV y El Universal, buscan fomentar el acceso a la información y el impulso la educación e investigación en nuestro país de manera multiplataforma, acorde a las nuevas exigencias que hoy se demandan.

Consulta la galería de imágenes aquí.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS