Los becarios de Ring Telmex Óscar Valdez Y Óscar Molina rumbo a los Olímpicos de Londres 2012

becariosring

Los becarios de Fundación Telmex Óscar Valdez y Óscar Molina a través del programa Ring Telmex, partieron este viernes rumbo a Londres con el objetivo de obtener medalla en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que arrancarán este 27 de Julio.

Acompañados de una parte  de la comitiva de la Delegación Mexicana, Óscar Valdez  y Óscar Molina  abordaron el avión que los llevará a tierras Olímpicas en Londres.

Ambos peleadores expresaron su necesidad de obtener medalla olímpica para México, resaltando la frase : “hoy más que nunca”.

Durante las declaraciones Óscar Valdez  dijo haberse preparado para ganar  la presea dorada, ya que ningún atleta busca ganar plata, broce o, cuando menos, estar dentro de los primeros diez.

Finalmente Óscar Valdez  agradeció a Fundación Telmex todo el apoyo que se les ha brindado con el programa Ring Telmex durante este ciclo olímpico.

Por su parte, Óscar Molina, dijo que viaja muy motivado a esta justa olímpica y que México merece, ahora más que nunca, medallas, destacando que dejará todo arriba del ring.

¡Mucha suerte!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS