Zuliana Muñoz, nueva becaria de Ring Telmex






zuleima

Por la gran labor realizada a lo largo de más de 7 años de carrera profesional dentro  del boxeo profesional, Fundación Telmex le da la bienvenida a la mexiquense, Zulina Muñoz, “La Loba”, quien fue elegida como nueva Becaria de Ring Telmex.

Zulina Muñoz, “La Loba” originaria de San Vicente, Chicoloapan, Estado de México y de 24 años de edad  cuenta con una marca profesional de 42-1-2, con 34 nocauts, actualmente es campeona gallo plata del Consejo Mundial de Boxeo, pero antes monarca Internacional de esa división, NABF, mundial juvenil y nacional.

“Nunca me imaginé que Fundación Telmex se hubiera fijado en mí. Ni por aquí me pasó que yo fuera a ser Becada Telmex y si antes le echaba muchas ganas a mi carrera, ahora, con este apoyo económico significativo, además de otras prerrogativas, estoy obligada a dar el máximo”, dijo “La Loba” Muñoz.

Además dijo “se siente bonito que alguien valore tu trabajo y debido a ello de proteja. Gracias a don Arturo Elías Ayub (director de Fundación Telmex), al doctor Herrera Echauri por esta distinción que impulsará aún más mi carrera deportiva”.

Finalmente comentó que  tiene varios proyectos para su carrera y adelantó que finalmente no irá por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo que está vacante, pues prefiere ir por el gallo este mismo año.

¡Muchas felicidades! 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS