Actividades del torneo “De la Calle a la Cancha” en Baja California Sur






baja california

 

El pasado sábado 21 de Julio, se dieron cita alrededor de 140 jóvenes en situación vulnerable, convocados por Fundación Telmex y el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud. Para realizar el torneo estatal Street Soccer México “De la Calle a la Cancha”.

A las 16:30 horas del primer día de actividades se dio inicio a la ceremonia inaugural a cargo del Lic. Daniel Copto García, Presidente de Street Soccer México y del Lic. Alonso Martínez, Coordinador del evento por parte del (ISJU) quien dio las palabras de bienvenida a los jóvenes participantes.

Al terminar el primer día de actividades el D.T. Nacional Abraham Miranda Carlos, dio a conocer la lista de los 8 equipos que obtuvieron los primeros lugares para jugar las eliminatorias del día siguiente.

Para el segundo día de actividades, comenzó la fase de eliminación directa donde los 8 mejores equipos nos llenaron de emociones al disputar con gran talento el tan cotizado trofeo de primer lugar.

La gran final del torneo Street Soccer  México “De la Calle a la Cancha” se realizó entre los equipos de “Gallos Finos” y “Garza”, siendo un juego de muchas de emociones para todos los espectadores, finalmente el equipo de “Gallos Finos” superó a su rival y logró el campeonato estatal del torneo Street Soccer México “De la Calle a la Cancha”

Tras la ceremonia de clausura se dieron a conocer la lista de los 8 jóvenes que representarán al Estado de Baja California Sur:

  1. Alonso Delgado Mendoza
  2. Rafael Canett Espinoza
  3. Ramces Hidrogo Vera
  4. Salvador Alexei Sanchez
  5. Christian Javier Aguine Duarte
  6. Alejandro Gonzalez Rubio-Ojeda
  7. Omar Ocampo Canett
  8. Dario Salgado Mercado
¡Felicidades! 


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS