Muy orgullosos del Becario Oscar Valdez quien disputará los octavos de final en boxeo de Londres 2012

Escrito el día 28 julio, 2012
Etiquetas: , , , ,





box

El becario de Ring Telmex Oscar Valdez Fierro, logró su primer triunfo dentro la división de los 56 kilogramos, tras vencer esta mañana 14-9, al hindú, Thapa Shiva. Con este resultado el pugilista logró avanzar a octavos de final dentro de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Durante su participación, Oscar Valdez demostró el gran talento que lo caracteriza, ya que en el primer asalto no dudo en llenar el ring de mucha emoción al atacar con fuertes jabs y remates de derecha sobre su rival.

Ya en el segundo asalto, Valdez en la búsqueda de acumular puntos, continuo con la misma intensidad, con el paso de los minutos Oscar descuidó la defensiva, siendo aprovechada por el hindú, Thapa Shiva, al meter golpes certeros y llevarse el round 4-3.

Con el sonorense, Oscar Valdez arriba 7-6 sobre Thapa, la campana los llamó para el tercer y último round de la pelea, donde el grito: "¡México!... ¡México!... ¡México!" no se hizo esperar. Valdez, motivado, logró meter dos poderosas zurdas que sacudieron la cabeza del hindú, arrinconandolo sobre las cuerdas para lograr el triunfo 7-3.

Con este triunfo, Oscar Valdez tendrá un duro pleito en la segunda ronda contra el Tayiko Anvar Yunusov, tercero del pasado Mundial de box, quien quedó libre en la vuelta inicial.

¡Felicidades!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS