El becario de Ring Telmex, Óscar Valdez obtiene segundo triunfo en Londres 2012






londres

 

Esta mañana dentro de los vestidores del Pabellón ExCel, de Londres, el director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, y el boxeador olímpico, Óscar Valdez Fierro, al verse se dieron un fuerte abrazo.

Minutos antes, el becario de Ring Telmex, Óscar Valdez, se impuso de forma contundente al Anvar Yunusov de Tajikistán por 13-7 y ahora se coloca a un paso de las medallas en la división de los 56 kilogramos.

“Va por México, va por Telmex“, dijo Valdez a Arturo Elías Ayub, quien cumplió su palabra de estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres, para apoyar a los becados Telmex, en esta máxima justa deportiva.

El director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub, se veía muy entusiasmado, durante los tres contundentes asaltos que el becario de Ring Telmex nos demostró.

Al finalizar la pelea, Arturo Elías Ayub le dijo al becario: “Muchas felicidades. Sigue adelante con esa hambre de triunfo”a lo que Óscar Valdez peleador olímpico, le respondió: “muchas gracias por el apoyo a Fundación Telmex, muchas gracias a Ring Telmex. Voy por una medalla, dejaré todo arriba del ring”, para luego enviar una felicitación de los telefonistas de México, en su día.

El becario de Fundación Telmex, Óscar Valdez, no olvida que el programa Ring Telmex ha estado con él en todo este ciclo olímpico y que ahora sería maravilloso responder con una presea en la Justa Olímpica.

Finalmente Óscar Valdez, comentó: “vamos paso a paso. Ya se ganaron dos peleas y ahora viene los más importante: asegurar medalla”.

Cuando se le preguntó sobre su próximo rival, el irlandés John Joe Nevin, dijo que no lo pudo ver pelear este día, porque se encontraba calentando, pero ya lo había visto en otras ocasiones destacando que es un buen boxeador y aunque el es medalla de bronce en Europa, dará una gran pelea, pues quiere quedarse con una medalla.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS