El becario Óscar Valdez, se impone 13-7 a Anvar Yunosov en Londres 2012

box

Esta mañana el becario de Ring Telmex logró un triunfo muy importante sobre Anvar Yunusov, de Tajikistán, en la división de los 56 kilogramos en Londres 2012, Óscar Valdez becario de Ring Telmex ganó el primer asalto 2-1, siguiendo con su racha implacable  el segundo asalto se fue 7-4 y finalmente el tercero 4-2, para un total 13-7.

Óscar Valdez estaba bien concentrado y cuando comenzaron las acciones, el becario de Ring Telmex no dudó, buscando ser el mejor durante el combate, aunque la guardia zurda de Yunusov hacía que se complicaran las cosas, al final de los tres minutos, Óscar se colocó 2-1 arriba, acompañados con el “¡México-México-México” del público emocionado por el gran combate.

El apoyo del director de Fundación Telmex, Arturo Elías Ayub fue constante, pues sus gritos se podían oír por toda la arena cuando el Becario de Ring Telmex se lanzaba con todo sobre su contrincante, trayendo buenos dividendos en el segundo round.

Finalmente en el último round, el entrenador de Óscar Valdez, Francisco Bonilla, le comentó que llevaba 4 puntos de ventaja y que en la tercer vuelta debía ser cuidadoso con la defensa, pero al calor de la batalla se enfrasco con Anvar Yunusov, con una gran convicción de triunfo, haciendo por poco caer a Yunusov.

En la esquina de México, ya sólo faltaba que se hiciera oficial el triunfo y saber que Valdez avanzaba a la siguiente ronda para asegurar medalla. Cuando el réferi levantó la mano del mexicano, nuevamente la porra estalló en júbilo, ahora su próximo rival será el irlandés John Joe Nevin, quien fue tercer lugar en el Mundial de Boxeo Amateur celebrado en Baku.

¡Mucha suerte campeón!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS