TelmexHUB y el Centro de Tecnología e Innovación Telmex te invitan a celebrar el Día Mundial de la Juventud.







Como parte de las celebraciones del Día Mundial de la Juventud, el Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos y Mex-SmartCities invitan al Primer Hack Day ONU-HABITAT México, que tiene como finalidad hacer que los jóvenes concursen en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles para resolver problemas en concreto de nuestras ciudades.

Si estás interesado en ser, además de un joven emprendedor, un líder social y un “City Changer”, entonces te invitamos a que seas parte de este reto al más puro estilo de un maratón. El proyecto está enfocado en jóvenes creativos, propositivos, proactivos y entusiastas, capaces de, en 36 horas, proponer un sistema tecnológico, que en conjunto con la participación ciudadana, posibilite el cambio de nuestras ciudades.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del CTIN en Plaza Carso los días 11 y 12 de agosto del 2012. El equipo ganador recibirá $2,000.00 dólares. Además se entregarán constancias de participación a todos los concursantes.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS