El becario Óscar Valdez, buscará vencer al Irlandés, John Joseph Nevin en Londres 2012






oscar

El becario de Ring Telmex, Óscar Valdez, es el único boxeador mexicano que se mantiene contendiendo por una medalla en Londres 2012, Hoy tendrá una dura prueba al rededor de las 2:30 PM (hora de México) cuando se enfrente al pugilista irlandés, John Joseph Nevin, en la división de los 56 kilogramos.

La importancia de esta pelea es que si el becario Óscar Valdez logra obtiene la victoria, tendrá asegurada la medalla de bronce, con opción a seguir peleando por el metal plateado y dorado, algo muy esperado por los boxeadores olímpicos.

John Joseph Nevin, es un peleador de guardia derecha, que cuenta con 23 años y que su en su hoja de servicios más reciente, se apodero del bronce en el Campeonato Mundial de Bakú 2012.

Nevin ganó sin contratiempos en Londres 2012 a rivales con boxeo de corte netamente europeo, como fue su victoria ante Dennis Ceylan de Dinamarca (21-6), y el combate que lo llevó a cuartos de final ante Kanat Abutalipov, de Kazajastan (15-10).

Mientras tanto Valdez avanzó al vencer, primero, al hindú Shiva Thapa (14-9) y a Anvar Yunusov, de Tayikistán (13-7), en dos grandes demostraciones de coraje y talento.

El becario de Ring Telmex Óscar Valdez, de 21 años, declaró: "nunca he me enfrentado con Nevin, pero sí con otros de Irlanda. He descubierto que tienen un estilo muy parecido al mexicano; serán peleas por medalla y todos vamos a dejar todo en el ring. Me he preparado por cuatro años para esto Juegos Olímpicos. Estoy listo y preparado para alcanzar mis objetivos".

Finalmente, de acuerdo con la actuación que ha tenido el becario Óscar Valdez en sus dos primeras peleas nos llena de esperanza para ver en su cuello una medalla, pues ha mostrado el carácter y gran deseo de ganar las peleas.

¡Mucha suerte!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS