Promueve LOTENAL Torneo de fútbol “Homeless World Cup 2012” en el DF

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública realizó el Sorteo Superior No. 2323, e imprimió un billete conmemorativo para celebrar y difundir la realización del torneo de futbol Homeless World Cup, promovido por la Fundación Telmex a través de su programa De la Calle a la Cancha, en el que participarán más de 60 equipos de todo el mundo del 6 al 14 de octubre en la Ciudad de México.

Con la representación del Director General de la Lotería Nacional, Benjamín González Roaro, la Subdirectora General Jurídica, Lariza Montiel Luis, dio la bienvenida a los asistentes, asegurando que la LOTENAL comparte con estos dos organismos la realización de este tipo de eventos que enaltecen la voluntad de ayudar, fortaleciendo el tejido social.

“Es loable reconocer la labor de fortalecer y atender a los sectores menos favorecidos en programas que fomenten la educación, la cultura y el deporte. Esta voluntad de ayudar es compartida por la Lotería Nacional para cambiar el futuro de los jóvenes de la calle, abatiendo la pobreza y la desigualdad”.

Asimismo, dijo estar segura de que estos esfuerzos de las organizaciones civiles, son necesarias para alcanzar mejores condiciones de vida para muchas generaciones venideras, por lo que para la LOTENAL -con más de 240 años de historia-, es un honor contribuir a la difusión de este Torneo que iniciará el próximo domingo 4 de agosto en la Ciudad de México.

Finalmente, deseo suerte a todos los jóvenes mexicanos que estuvieron presentes en el Salón de Sorteos y que representarán a nuestro país en este torneo, como parte del programa De la Calle a la Cancha promovido por la Fundación Telmex.

En su oportunidad, Fausto Cota, representante de la Fundación Telmex y Subdirector de Operaciones del Instituto Telmex del Deporte, agradeció a la Lotería Nacional haber permito dar a conocer la imagen de este torneo en un billete de Lotería.

“Para nosotros es honroso estar ahí, porque no nada más representa las dos instituciones, sino que representa a los niños y jóvenes que participan, tanto en los campeonatos mundiales de Homeless World Cup, como a los niños y jóvenes que participan todo el año en el programa De la Calle a la Cancha”, añadió.

Aseguró que Fundación Telmex está convencida de que la forma de cambiar la sociedad es mediante el compromiso con el deporte y con los jóvenes de nuestro país.

El Premio Mayor de 15 millones de pesos, en dos series, lo obtuvo el billete No. 16000, el cual se remitió para su venta a Monterrey, Nuevo León y Cárdenas, Tabasco; el segundo premio de Un millón 200 mil pesos fue para el billete No. 17836, cuyas series se comercializaron en el Distrito Federal y Pachuca de Soto, Hidalgo, respectivamente.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS