Inicia el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” en Monterrey






El Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” es un proyecto a través del cual se apoya a jóvenes en situación de calle siendo un programa que fomenta su rehabilitación ofreciéndoles una oportunidad  de trascender a través del deporte.

Este día, como parte de las actividades previas a la inauguración del Torneo, que se llevará a cabo mañana martes en el Macrocentro Comunitario de Desarrollo Social “Bicentenario de la Independencia”, se llevó a cabo una convivencia, en la que se contó con la presencia del Director General del DIF Nuevo León, C.P. José Ramón Carrales Batres, el Director División Norte de Telmex, Lic. Raymundo Paulín Velasco, el Director de Cultura Física del INDE, Antonio López, el Piloto de la GP2, Esteban Gutiérrez, la Medallista Olímpica en Tiro con Arco en Londres 2012, Mariana Avitia, entre otras personalidades, quienes desearon suerte a las Selecciones Femenil y Varonil de Monterrey.

Durante su participación el Lic. Raymundo Paulín Velasco, comentó que por primera ocasión, la fase nacional del torneo sale del Distrito Federal, dando inicio mañana martes 14  de Agosto y concluyendo el jueves 16  en el Macrocentro Comunitario de Desarrollo Social.

Señaló que este torneo tiene un enfoque 100% social, ya que el objetivo es cambiarle la vida a los participantes a través del fútbol, dándoles así motivos para continuar con su rehabilitación y haciéndoles ver que hay gente que se preocupa por ellos y que son capaces de destacar en otros ámbitos.

Por su parte, Esteban Gutiérrez y Mariana Avitia, resaltaron la importancia de este torneo dirigido a jóvenes en situación de calle, a quienes a través del fútbol se les brinda una oportunidad real de trascender a través del deporte. Asimismo entregaron el uniforme oficial que portarán las selecciones de Nuevo León tanto femenil como varonil, el cual portarán durante el Torneo “De la Calle a la Cancha”.

En el evento además de contar con la presencia de la selecciones femenil y varonil de Nuevo León, estuvieron los representativos de los estados de Oaxaca y Yucatán, mostrando el talento con el que representarán a su estado.

Final mente al concluir el Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha”  se integrarán dos Selecciones, Varonil y Femenil, que representarán a nuestro País en el Mundial de la especialidad Homeless World Cup  que por primera vez se llevará a cabo en la Ciudad de México en el mes de octubre  con la participación de más de 50 Países.

 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS