Fundación Telmex inicia la Jornada de Cirugía Extramuros en Nayarit






Fundación Telmex mantiene su compromiso de apoyar a los nayaritas que más lo necesitan, y con ese fin, esta mañana dio inicio la Jornada de Cirugías Extramuros en la capital del estado, a través del cual se atenderá a 28 pacientes para cirugía láser, y 51 pacientes para escleroterapia, para un total de 79 cirugías a realizarse los días 16 y 17 del presente mes.

El acto inaugural se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Cirugía Ambulatoria de Corta Estancia, Servicios de Salud de Nayarit, y fue presidido por el Dr. Jesús Guerra Hernández, Coordinador Estatal de Cirugía Extramuros de los Servicios de Salud de Nayarit, el Dr. Daniel Sánchez García, Director de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de Corta Estancia, el Dr. Guillermo R. Aguilar Peralta, Presidente del Patronato de la Fundación HUMVASCULAR Alem, y el Ing. Salvador Reyes Rojas, representante de Fundación Telmex.

Los funcionarios coincidieron en que el trabajo conjunto de las autoridades estatales, federales y la iniciativa privada, a través deFundación Telmex, suman esfuerzos para que las personas con menos recursos puedan tener una vida plena y productiva, con todos los beneficios personales, familiares y sociales que esto conlleva.

Estas cirugías son de vital importancia para las pacientes beneficiados, ya que muchas veces significa la diferencia entre llevar una vida marginada o la integración productiva a la sociedad, una vez que han sido intervenidos quirúrgicamente. Las cirugías extramuros son realizadas por personal altamente calificado.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS