Inauguramos dos nuevas Bibliotecas Digitales Telmex en Yucatán






En presencia de la Gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pachecho y el Director Divisional de Telmex, José Reynoso del Valle, se llevó a cabo la inauguración de dos Bibliotecas Digitales Telmex, mismas que buscan acercar la Educación y la Cultura Digital a cada vez más personas.

El objetivo del Programa de Educación y Cultura Digital Telmex es acercar las Tecnologías de Información y la Cultura Digital a cada vez más personas y, en este caso, a más Yucatecos. Parte del proyecto es llegar al total de 20 Bibliotecas Digitales, por eso mismo, la Gobernadora del Estado, Ivonne Ortega Pacheco, señaló que Yucatán se erigirá como estado insignia en la apertura de Bibliotecas Digitales en todo el país, ya que se ha anunciado que se inaugurarán 16 centros más en el Estado.

Con este programa, hemos equipado a Yucatán con 89 instalaciones de Educación Digital; mismas que incluyen una Casa Telmex, 17 Aulas Digitales y 71 Bibliotecas Digitales logrando beneficiar a más de 212 mil 313 estudiantes, docentes, padres de familia y población en general.

Por su parte, el Director Divisional de Telmex, José Reynoso del Valle, afirmó: “En Yucatán, Telmex, ha invertido en cobertura para llegar al 97% de la población”. También comentó que: “Quien quiera estar en el sector de telecomunicaciones, aquí y en cualquier parte del mundo, tienen que invertir. Tienen que llegar a la cobertura universal como Telmex lo ha hecho con compromiso y convicción en este país”.

De esta manera es como en Telmex impulsamos la educación y ratificamos el compromiso por el desarrollo tecnológico en nuestro país acercando a la mayoría de la población los beneficios que ofrece la Era Digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS