Último día del Torneo Nacional De la Calle a la Cancha en Nuevo León






 

chihuahua

 El Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” que se realizó esta semana en el estado de Nuevo León, es una competencia que busca fomentar la cultura del deporte como herramienta para el desarrollo social de los jóvenes en proceso de rehabilitación, en esta ocasión, la sede recibió a jóvenes de 15 a 23 años de edad, de todos los Estados de la República.

En el último día de actividades del Torneo Nacional “De la Calle a la Cancha” logramos ver un gran despliegue de talento para definir al campeón femenil y varonil, que a lo largo de tres días lucharon sin importar las altas temperaturas para demostrar sus ganas de salir adelante.

Las actividades del Torneo  se desarrollaron en el Centro Comunitario de Desarrollo Social “Bicentenario de la Independencia”, quienes recibieron a los chavos con gran emoción al ver las ganas de demostrar el talento que hay en cada uno de sus estados.

A lo largo del día los encuentros se ponían muy intensos, pues ya eran menos los equipos que disputaban el tan ansiado trofeo, al final de la jornada el seleccionado estatal “Primera fuerza Varonil” de Chihuahua se alzó con el máximo reconocimiento al vencer 12 tantos contra 5 al representativo de Michoacán.

Finalmente al término de este encuentro y con la emoción de todos los participantes, los representantes del torneo, Heriberto Espejo Cuéllar y  Daniel Copto García dieron el nombre de los jugadores que integrarán el seleccionado nacional tanto femenil como varonil que participarán en el mes de octubre dentro del Torneo Internacional Homeless World Cup con la participación de más de 60 países del mundo.

Chavos, por si quieren ver las fotos de la final, aquí les dejamos el enlace. 

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS