El becario de Fundación Telmex, Eduardo Nájera anuncia su retiro de la NBA






najera2

El becario de Fundación Telmex y jugador de basquetbol, Eduardo Nájera anuncio hoy su retiro de la duelas profesionales de la NBA, no si antes agradecer a todas las personas que confiaron en él desde sus inicios.

Durante la conferencia Eduardo dijo: “Desde ahora puedo decir que ya es oficial que me retiro de las canchas, ha sido un trayecto largo y que disfruté mucho, agradezco a gente como Arturo Elías Ayub, Alfredo Harp y Victor Almeida que creyeron en mí y me impulsaron”.

Siempre acompañado de Donnie Nelson y Del Harris, directivos de Dallas, el becario de Fundación Telmex, dijo no haber dejado nada por hacer, que le hubiera gustado un poco más de tiempo en la duela, pero las lesiones le complicaron un poco y le abrieron los ojos para tomar esta decisión.

Eduardo, finalmente aprovechó para oficializar su integración al equipo de Texas Legends de la liga de desarrollo de la NBA como inversionista y coach con lo que mantendrá su relación con la directiva de los Mavericks de Dallas.

Finalmente cabe destacar que el becario de Fundación Telmex fue el segundo mexicano en la historia que ingresó a la NBA. 

¡Mucha suerte campeón! 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS