Fundación Telmex presente en el inicio de la Campaña de Cirugía Laparoscópica en Nayarit






Como siempre, Fundación Telmex mantiene su compromiso de apoyar a los habitantes del Estado de Nayarit que más lo necesitan, y con ese fin, esta mañana dio inicio la Campaña de Cirugía Laparoscópica. En esta ocasión, le corresponde al Colegio de Cirujanos del Estado participar en dicha campaña para beneficiar 28 pacientes que padecen enfermedades Gastrointestinales.

Esta maravillosa campaña se realizará los días 23 y 24  de este mes en el marco del X Curso de Cirugía General y el 1er Congreso de Cirugía Laparoscópica que realiza el Colegio de Cirujanos del Estado de Nayarit.

El objetivo que se tiene al realizar este evento es el de beneficiar a la población que menos recursos económicos tiene, y contribuir con la actualización permanente de la Comunidad Médica y de Enfermería del Estado de Nayarit.

El inicio de esta Campaña de Cirugía Laparoscópica se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Cirugía Ambulatoria de Corta Estancia, Servicios de Salud de Nayarit, y fue presidido por el Dr. Jesús Guerra Hernández, Coordinador Estatal de Cirugía Extramuros de los Servicios de Salud de Nayarit, el Dr. Daniel Sánchez García, Director de la Unidad de Cirugía Ambulatoria de Corta Estancia, el Dr. Gabriel Galván Aráiza, Presidente del Colegio de Cirujanos y el Ing. Salvador Reyes Rojas, representante de Fundación Telmex.

Lo importante de estas cirugías es que son de vital importancia para las pacientes beneficiados, ya que muchas veces significa la diferencia entre llevar una vida marginada o la integración productiva a la sociedad, una vez que han sido intervenidos quirúrgicamente.

 



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS