Entrega de Premios del “Primer Concurso Estatal de Consejos Escolares” en Jalisco

Hoy se hizo entrega de los premios correspondientes a las escuelas ganadoras del “Primer Concurso Estatal de Consejos Escolares”, organizado por la Secretaría de Educación del Gobierno de Jalisco y el CEPASE con la presencia del Secretario de Educación del Gobierno de Jalisco, Ing. José Antonio Gloria Morales, el Presidente del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación, Lic. Alejandro Raúl Elizalde Gutiérrez, y nuestro Director Divisional Centro, Ing. Miguel Macías Viveros.

El objetivo principal de este concurso es reconocer la labor de Padres de Familia, Autoridades Educativas e Integrantes de los Consejos en temas cómo: Logro Educativo, Mejora del Centro Escolar y Actividades Sociales.

Nuestra participación consiste en premiar con el equipamiento de dos Aulas Digitales; una en la Escuela Secundaria Técnica No. 74 en el municipio de Ayotlán y la otra en la Escuela Primaria No. 22, Francisco Noroña Calderón, en el Municipio de Guadalajara. Por este motivo, el Lic. Alejandro Raúl Elizalde Gutiérrez, comentó: “Agradezco a Telmex por la importante aportación al sumarse a éste Primer Concurso de Consejos Estatales”.

Las Aulas Digitales Telmex contarán con 10 computadoras de última generación, 11 laptops, 15 netbooks, una impresora, una cámara digital, un scanner, conectividad de alta velocidad, software educativo; mismo que ha sido desarrollado conjuntamente entre Teléfonos de México y el Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT por sus siglas en Inglés), acompañamiento educativo y tutorías permanentes.

Nuestro Director Divisional, el Ing. Miguel Macías Viveros mencionó: “Es muy grato para mi estar con ustedes en esta entrega de premios a las escuelas ganadoras. Con mucho gusto, quiero decirles a todos ustedes, que en las Aulas Digitales se impartirán talleres educativos ligados a las tecnologías de la información necesarias para el desarrollo de la niñez y juventud mexicanas”.

Por su parte, el Secretario de Educación de Jalisco, Ing. José Antonio Gloria Morales, comentó: “Agradezco a Telmex su valioso apoyo que siempre ha dado. No es la primera vez que Telmex nos apoya de esta manera, así que nuevamente gracias”

Con las Aulas Digitales, que son modernos espacios tecnológicos en donde los usuarios desarrollan habilidades a partir de la realización de proyectos, la integración de distintas disciplinas, el trabajo colaborativo y la incorporación de la tecnología, buscamos el alza del nivel educativo en todos niveles y en todos los sectores sociales, apoyando a los que menos tienen para poder, de esta manera, realizar la meta de alcanzar un México mucho mejor.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS