Inauguramos nuevo sitio gratuito de Internet WiFi Móvil en la Delegación Tláhuac

En presencia del Jefe Delegacional, Luis Alberto Meléndez Ortiz y del Gerente Integral del Área Ermita – Tláhuac de la División Metropolitana de Telmex, Ing. Arturo Martínez Blanco, inauguramos hace unas horas un nuevo sitio gratuito de Internet WiFi Móvil Infinitum en la Plaza de la Igualdad de la Comunidad de San Juan Ixtayopan dentro de la Delegación Tláhuac.

Con el Programa “Telmex: Impulso a la Innovación Tecnológica”, buscamos acercar la Cultura, Educación y Tecnología a más espacios del país y, a partir de hoy, todos los habitantes de San Juan Ixtayopan podrán conectarse gratuitamente a Internet en el parque central, en cualquier momento del día o la noche, todo el año.

Arturo Martínez comentó: “Con estas acciones, en Telmex buscamos elevar los niveles de competitividad de los sectores productivos y ofrecer un mayor acceso al conocimiento para miles de mexicanos, expandiendo la conectividad y la disponibilidad de las tecnologías de la información que a su vez contribuyan en ampliar los horizontes de los niños y jóvenes de nuestro país”.

Por su parte, el Delegado en Tláhuac, Luis Alberto Meléndez mencionó que nuestro país requiere de empresas socialmente comprometidas como Telmex y que la instalación de WiFi permitirá a los jóvenes, estudiantes y cualquier persona, la oportunidad de acceder al mundo de la información.

De esta manera es como, siempre preocupados por el dinamismo global, logramos acercar la educación de calidad y la información a más comunidades, para ser ciudadanos del mundo y poder competir en cualquier instancia.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS