Fundación Telmex entrega 50 auxiliares auditivos en Zacatecas

Escrito el día 6 septiembre, 2012
Etiquetas: , , , ,

aparatos auditivos1

El día de hoy con la presencia del Alcalde de Calera, Zac.el L.C. Rodrigo Saucedo Ramírez, la Presidenta del   Municipal DIF, Sra. Irisela Zuhei Murillo de León, el Gerente Integral de Telmex en Zacatecas, Ing. Francisco Barba García, así como diversos funcionarios públicos y de Telmex, se entregaron 50 aparatos auditivos auxiliares a personas en situación de vulnerabilidad.

Los 50 auxiliares auditivos se donaron bajo el esquema de uno a uno, que actualmente promueve el L.C. Rodrigo Saucedo Ramírez, con el objetivo de beneficiar a zacatecanos de escasos recursos que tienen la necesidad de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, a través de estos auxiliares.

Durante su intervención el Presidente Municipal, Saucedo Ramírez, comentó; “agradezco a Fundación Telmex por la labor que realizan en todo México, y los invitó a que sigan participando con nosotros. Los felicito por ese espíritu que tienen de buena voluntad y por apoyar a quienes menos tienen, sigan considerando al Municipio de Calera”.

Fundación Telmex, con el apoyo de diversas instituciones y dependencias gubernamentales, fortalece su labor social y ofrece apoyo a cientos de personas de diversas edades que padecen alguna discapacidad auditiva.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS