Celebramos el 4º Aniversario de nuestra Casa Telmex Tapachula

Escrito el día 7 septiembre, 2012
Etiquetas: , , , ,

Durante sus cuatro años de operación, nuestra Casa Telmex de Tapachula ha recibido a 232 mil 139 estudiantes, maestros y padres de familia de zonas populares de la ciudad con el objetivo de introducirlos al mundo digital.

Buscamos, además de introducir a los jóvenes de zonas marginales al mundo digital, involucrarlos dentro de la nueva sociedad del conocimiento y acercarlos a una mejor educación para hacerlos más competitivos ante actividades globales y todo ello a través de 29 mil 473 actividades educativas que se han impartido en la Casa Telmex de Tapachula, en la que se han inscrito 5 mil 232 niños y jóvenes.

Para complementar los estudios dentro de la Casa, operamos una Biblioteca Digital, en la que prestamos equipos de cómputo, tipo lap top, modelo XO y Classmate, además, se cuenta con 75 equipos de cómputo de escritorio y 100 lap top’s, así como una gran cantidad de material multimedia, todo pensado para brindar fuertes cimientos a la educación.

Y como parte de las actividades para conmemorar el 4to. Aniversario de nuestra Casa Telmex de Tapachula, se puso en marcha la semana de actividades especiales denominada “El Futuro se construye aquí y ahora” con un programa que incluye exposición de proyectos realizados por visitantes inscritos con herramientas como Pickocrikets, arte digital, videojuegos desarrollados por los niños, club de robótica, animaciones con Scratch y actividades en pro del cuidado del planeta.

Es así como las Casas Telmex son parte del Programa de Educación y Cultura Digital beneficiando a más de 63 mil 874 alumnos y profesores en Chiapas, y a la sociedad en general acercando la cultura y la educación digital a todos.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS