Fortalecemos la plataforma de telecomunicaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

Comprometidos con la educación en nuestro país y buscando que nuestros jóvenes puedan competir en un mundo global, la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, anunció su nueva plataforma de telecomunicaciones con la que garantizará un mejor servicio a su comunidad académica, con nuestro respaldo.

En presencia del Rector, Lic. Eduardo Martínez Helmes, y nuestro gerente de Mercado Empresarial, Lic. Erwin Martínez Amador, informaron que en breve pondrán en operación la nueva tecnología con la que contará el plantel, la cual consiste en conectividad de fibra óptica robusta, digna de una entidad educativa de este tamaño.

Ante la comunidad estudiantil, el Rector expresó su satisfacción de que la UABJO pueda ofrecer un servicio de telecomunicaciones acorde a la vida académica global y actual, fortaleciendo su integración a la nueva Era Digital.

Por su parte, nuestro gerente de Mercado Empresarial en Oaxaca, expresó que para nosotros, es una gran satisfacción compartir una nueva red de conectividad de fibra óptica, con tecnología de punta, que coloca a la vanguardia a la UABJO y contribuimos a los esfuerzos que la Rectoría realiza para el desarrollo académico de la Institución.

De esta manera ponemos nuestro granito de arena al crecimiento académico del país y al fortalecimiento educacional de la zona. La relación estrecha con la UABJO nos permite tener un aliado estratégico para el crecimiento educativo en la zona de Oaxaca.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS