La difícil decisión de continuar con tu PC o cambiar por una Mac

Dicen que todos los cambios son buenos pero usualmente nos rehusamos a hacerlos; nos da miedo, nos sentimos inseguros. En pocas palabras, no nos gusta salirnos de nuestra zona de confort; y eso podemos llevarlo al terreno de la tecnología.

Hasta hace algunos años, una década tal vez, los usuarios Apple eran contados. Quien tenía una “Macintosh” la usaba con un fin en específico. Por mucho tiempo creímos que tener una Mac era sinónimo de ser diseñador, fotógrafo, editor de videos o, en el último de los casos, geek. Hoy las cosas han cambiado. Apple se ha acercado a un público más amplio, ganando terreno sobre las PC.

Cuando eres usuario de toda tu vida de una PC y tomas asiento frente a una Mac, lo primero que te viene a la mente es: ¿Y cómo funciona? ¿No la descompondré? Pero después de comenzar a darte cuenta que la interfaz gráfica es más simple, que el orden de los archivos es mucho más eficaz y, sobre todo, que su sistema operativo es más estable, te pasa por la cabeza lo siguiente: ¿Mac, dónde has estado en toda mi vida?

Las PC tienen un amplio mercado dado su precio competitivo y a que estamos acostumbrados a ocuparlas pues desde que entramos a la educación básica, aprendemos a darle click al botón de Inicio o al icono de Windows. Pero “lo barato sale caro”, ya que algunos equipos que presumen de tener un costo bajo, son fabricados con hardware de menor calidad, además, su sistema operativo es mucho más vulnerable a ataques e inestabilidad.

“En gustos se rompen géneros”, escuchamos muy a menudo. Pero nunca seremos capaces de encontrarle gusto a las cosas si no nos decidimos a probarlas. Algunos serán empedernidos usuarios de PC, gracias a algunas características específicas de estos equipos (programas exclusivos para Windows, páginas diseñadas para Internet Explorer) o incluso por costumbre, y otros de las Mac (aunque es más frecuente que el usuario Mac haya usado previamente una PC en algún momento de su vida).

Lo que podemos concluir es que, con la baja de costos de los productos Apple, tenemos cada vez más cerca la opción de darle una oportunidad a una Mac y, después de probarlo, estamos casi completamente seguros que no querrás dejarla, que no te defraudará.

En nuestra Tienda en Línea podrás encontrar gran diversidad de artículos Apple, en cómodas mensualidades y con cargo a tu recibo Telmex. ¡Anímate!



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS