Corriendo para Cambiar Historias presente en la undécima fecha del Serial Nascar en Puebla

Carlos Slim en Puebla

El día de ayer, Fundación Telmex,  con el apoyo de la Secretaría de Salud, del Instituto Carlos Slim de la Salud, de Fundación CIE, de Fundación INBURSA, de TELCEL y de la Serie NASCAR, se continúa impulsando la gran labor social del programa “Corriendo para Cambiar Historias”, que ofrece importantes beneficios a cientos de personas de escasos recursos.

Con la presencia de Carlos Slim Domit, Presidente de Escudería Telmex, así como de distintas instituciones que forman parte del programa “Corriendo para Cambiar Historias”, además de los pilotos Rogelio López y Elliot Van Rankin, Fundación Telmex, en el marco de la undécima fecha del Serial NASCAR, que se llevó a cabo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

A través del programa “Corriendo para Cambiar Historias”, se entregaron este domingo: 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, cuatro trasplantes de riñón (dos para adulto y dos para niño), 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 computadoras para equipar con cinco computadoras de última generación, cuatro Aulas Digitales Telmex en escuelas públicas del estado en los municipios de Xoxtla, Tetela de Ocampo, Juan C. Bonilla y San Andrés Cholula.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS