Entregan mil bicicletas a niños de Sinaloa con el Programa “Ayúdame a llegar”

Escrito el día 10 septiembre, 2012
Etiquetas: , , ,





Ayúdame a llegar

El día de hoy, en presencia del Gobernador del estado de Sinaloa, Lic. Mario López Valdez; la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Sra. Alma Sofía Carlón de López; el Director General del Sistema DIF Sinaloa, Dr. Iván Aguilar Enríquez; el Director Divisional Noroeste de Telmex, Lic. Carlos Tueme Pedraza, y del Director Operativo de la Fundación Telmex, Lic. Raúl Cerón Domínguez,  se llevó a cabo la entrega de 200 bicicletas de un total de mil que recibirán niños de Sinaloa a través del programa “Ayúdame a llegar” de Fundación Telmex, creado para apoyar a niños que, para ir a sus escuela deben caminar más de dos horas y  en condiciones climatológicas extremosas.

Estas primeras 200 bicicletas se entregaron a niños del municipio de Badiraguato, y las 800 restantes beneficiarán a estudiantes de los municipios de Mocorito, Angostura, Sinaloa de Leyva, El fuerte, Choix, El rosario, Escuinapa y Cosalá, como parte de los compromisos asumidos por Fundación Telmex en Sinaloa, con el fin de fortalecer sus programas de apoyo en Salud y Nutrición, Educación, Justicia, Desarrollo Humano, así como el Deporte con un alto contenido social.

Durante la entrega, el Director Divisional de Telmex, Lic. Carlos Tueme Pedraza, afirmó  que el compromiso social de la empresa es con los que menos tienen y más lo necesitan, y por ello el apoyo que brinda Fundación Telmex, en coordinación con el gobierno del estado, busca dar herramientas que permiten mejorar la calidad de vida de los sinaloenses, tal como lo hace en el resto del país.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS