Todo listo para el Magno evento “México Siglo XXI” 2012






Este viernes 21 de septiembre se llevará a cabo por décimo año el evento de Fundación Telmex, “México Siglo XXI”, que reúne en el Auditorio Nacional a 10 mil becarios de la Fundación, con el objetivo de conocer las experiencias de vida de destacados ponentes internacionales.En esta ocasión, “México Siglo XXI” ofrecerá a sus becarios la oportunidad irrepetible de participar con personajes trascendentales en los campos de la política, la educación y el deporte, entre muchos otros ámbitos.

El Lic. Carlos Slim Domit, Presidente del Consejo de Administración de Telmex inaugurará este magno evento.

El programa incluye a:

Nando Parrado, sobreviviente de los Andes, quién compartirá con los becarios su experiencia de supervivencia y fortaleza, que le permitió salir adelante de una situación límite siendo aún muy joven.

Lee Hirsch, Director de Cine, quién traerá al Auditorio Nacional un tema que representa una problemática muy actual y que afecta a un gran porcentaje de la población estudiantil en todo el mundo: el Bullying.

Posteriormente, los becarios escucharán a un personaje que transformó a su país e influyó en un cambio para toda América Latina, el ex Presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.

Asimismo, en el magno evento “México Siglo XXI”, se contará con la presencia de otro personaje trascendental en la política mundial del Siglo XX, el ex Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair. 

El programa incluye la participación de otro personaje que influyó en forma determinante en el deporte más popular a nivel mundial, Josep Guardiola, ex Director Técnico del equipo de fútbol Barcelona.

Finalmente, “México Siglo XXI” cerrará con un gran concierto a cargo del grupo de Ska, Panteón Rococó, quiénes además compuso la canción oficial de la Homeless World Cup México 2012.


De esta forma, Fundación Telmex ofrecerá a los becarios la oportunidad de conocer verdaderas historias de éxito de personajes que han marcado la historia moderna a nivel mundial.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS