Fundación Telmex, a través del DIF Nacional donó 20 mil sillas de ruedas

 

Con el fin de promover la inclusión plena de las personas con discapacidad que viven en situación de vulnerabilidad en el país y sus familias, Fundación Telmex, donó 20 mil sillas de ruedas al Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia.

En presencia de la Lic. Margarita Zavala, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, el Lic. Arturo Elías Ayub, Director General de Fundación Telmex, realizó la donación simbólica de 20 mil sillas de ruedas que serán entregadas a personas de escasos recursos que reciben atención en esta institución a nivel nacional.

Esta será la tercera ocasión que Fundación Telmex otorga un donativo de sillas de ruedas al Sistema Nacional DIF; en 2008 y 2010, con lo que suman un total de 75 mil sillas.

El Lic. Arturo Elías Ayub aseguró que para Fundación Telmex lo más importante es ver cumplidos los sueños de niños, niñas, jóvenes y adultos que tendrán movilidad para valerse por sí mismos, pero al mismo tiempo, dijo “es un sueño cumplido para nosotros porque logramos cambios estructurales en la vida de las personas, las comunidades y el país”.

Por su parte, la Lic. Margarita Zavala reconoció el compromiso y la colaboración de Fundación Telmex, ya que estas sillas de ruedas representan para quien las recibe, no sólo la oportunidad de tener independencia y movilidad sino la esperanza de una vida más plena. Reiteró que la solidaridad es la mejor ruta hacia un México unido e incluyente, por lo que reconoció el apoyo que Fundación Telmex ha mantenido a lo largo de los últimos años para que más personas de escasos recursos tengan una mejor calidad de vida.

Con esta donación, el objetivo de Fundación Telmex es que tanto hospitales como instituciones de asistencia, cuenten con las sillas de ruedas necesarias para brindar una mejor atención a las personas que más lo necesitan y sumar este esfuerzo a las tareas permanentes que lleva a cabo en materia de salud.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS