Inauguramos un nuevo sitio público y gratuito de WiFi Móvil Infinitum en Tijuana

Buscando beneficiar la economía de los ciudadanos al proveerles una conexión gratuita a Internet, además de acercar la tecnología y el Internet a todos, hoy inauguramos un nuevos sitio público y gratuito de WiFi Móvil en Infinitum en el Centro de Cultura de la Legalidad en la Ciudad de Tijuana en el Estado de Baja California Norte.

En el evento tuvimos la presencia del Gobernador del Estado, C. José Guadalupe Osuna Millán; el Oficial Mayor, Lic. Raúl Leggs Vázquez; el Secretario de Desarrollo Social del Estado, Pablo Alejo López Núñez; y nuestro Director de Telnor, filial de Telmex, Ing. Salvador Barra Arias, quienes, con su presencia, llevaron a cabo la inauguración de dicho espacio.

El Gobernador comentó: “Agradezco a Telnor, filial de Telmex, los servicios que otorga, que proporcione estas herramientas, y su compromiso que tiene con la sociedad. Vamos a hacer historia a partir de hoy”. Por su parte, nuestro Director de Telnor, filial de Telmex, comentó: “Estamos creando un futuro a través de la juventud de Baja California, y eso tiene mucho valor para nosotros. Necesitamos establecer alianzas y mecanismos que permitan que los jóvenes estén en contacto con las nuevas tecnologías de la era de la información”.

Además de este nuevo sitio, se agregarán 3 sitios WiFi Móvil en Infinitum que se instalarán en Centros de Cultura de Rosarito, Ensenada y Mexicali y con esto llegaremos a 180 sitios programados para este año.

Con este tipo de programas, ratificamos nuestro compromiso por impulsar el desarrollo tecnológico en nuestro país, acercando a la mayoría de la población los beneficios que ofrece la nueva Era Digital.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS