La Banda Ancha impulsa la educación, menciona Carlos Slim Helú

En la sexta reunión de la Comisión de Banda Ancha de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), Carlos Slim Helú, co presidente de la Comisión, mencionó los beneficios que, como herramienta, debe ofertar la Banda Ancha.

La Banda Ancha es una herramienta que debe aprovecharse para impulsar la educación, el empleo, así como el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, afirmó Carlos Slim Helú, durante su participación en la sexta reunión de la Comisión, efectuada en Nueva York. También comentó que gracias a esta increíble herramienta se pueden tener más opciones de educación al poder tener Universidades Virtuales aprovechando la educación a distancia y, de esta manera, poder alcanzar cada vez a más jóvenes.

Igualmente mencionó el trabajo que hemos realizado a través del impulso a la Educación y Cultura Digital para poder ofrecerles oportunidades a más niños y jóvenes. De la misma manera, el desarrollo de aplicaciones en nuestro idioma permite el impulso a la productividad y competitividad a pequeñas y medianas empresas que sean capaces de ofrecer empleos y acceder a nuevos mercados.

Por último, recordó que la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital lleva tres años de trabajo, a lo largo de los cuales ha colaborado intensamente con autoridades reguladoras de todo el mundo y con empresas, mismas que fomentan el impulso de Internet para incentivar el crecimiento de la sociedad.



Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

twitter Twitter

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS