McLaren confirma contrato con Sergio “Checo” Pérez para 2013

 Escrito el día 28 septiembre, 2012
 Comentarios: Un comentario
 Etiquetas: , , , , , , , , ,





A partir de la temporada 2013, Sergio “Checo” Pérez, será compañero de escudería del campeón del mundo en 2009, Jenson Button, dentro de uno de los más prestigiados equipos de Fórmula 1.

En sólo dos años, Checo ha dado mucho de qué hablar en la Fórmula 1 tomando por sorpresa a todos subiéndose al podio con impresionantes finales y un gran desempeño que mezcla a la perfección juventud y experiencia.

Durante la presentación de Checo con McLaren, Sergio mencionó: “estoy emocionado y complacido de convertirme en piloto para McLaren, su nombre es uno de los más grandes en la historia de Fórmula 1. Por más de 40 años McLaren ha sido un equipo en el que cada piloto me ha inspirado; fui atraído por las grandes historias de Ayrton Senna y sus campeonatos mundiales para McLaren y estoy realmente honrado de que me hayan escogido para ser compañero de Jenson a partir de 2013. Trabajé mucho durante la temporada 2012 para demostrar mi potencial. Estoy y siempre estaré muy agradecido con Peter Sauber y con todos en la Escudería Sauber por creer en mi”.

Checo también agradeció a quien le ha brindado su mano y lo ha apoyado desde el principio de su carrera: “Quiero agradecer a Carlos Slim Domit. quien me ha ayudado desde que tengo 14 años, sin él no estaría en esta posición ahora. Nuestra colaboración juntos durante los últimos 8 años ha sido increíble y voy a poner todo de mi parte para entregar a McLaren los resultados que tanto nos ha costado conseguir juntos”.

Por su parte, Martin Whitmarsh, director de McLaren comentó: “En nombre de todos en McLaren, estoy encantado de darle la bienvenida a Sergio en el equipo. Su desempeño durante 2012 nos ha convencido que él es un prospecto muy emocionante para el futuro”.

Whitmarsh concluyó: “Checo está listo para ser un serio contendiente por el campeonato, su llegada al equipo nos provee de una pareja perfecta de pilotos para encarar la nueva temporada”.

De esta manera, el trabajo de Checo demuestra su capacidad y, a partir del próximo año, le seguiremos apoyando camino al podio y no soltaremos el acelerador para verlo campeón y poner en todo lo alto el nombre de México.

Compártelo
  • PDF
  • email
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Bitacoras.com
  • Google Bookmarks
  • Technorati

Es importante conocer tu opinión, te invitamos a hacerlos en un ambiente de respeto y cordialidad

Todo comentario ofensivo y con palabras altisonantes será omitido

Comentarios de los lectores

  1. Mario Cesar Diaz de Cossio | octubre 3, 2012 a las 16:59

    Es un gran salto y una oportunidad para demostrar de lo que Checo es capaz en un auto de un nivel superior, creo que en 2013 estaremos celebrando muchas veces sus triunfos. Se ha hecho justicia ¡vamos Checo!

    Respondele a Mario Cesar Diaz de Cossio

Deja un comentario!

XHTML: Puedes usar: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Nuestras Redes

Fundación TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Soporte
Técnico

facebook16 Twitter

email E-mail

Escudería
TELMEX

twitter Twitter

facebook16 Facebook

rss Sitio Web

Perro
Wow

twitter Twitter

twitter Twitter

Telmex Blog (C) Todos los derechos reservados Telmex 2010-2011 | Aviso de Privacidad | RSS